Wilfran González José

Soy estudiante de la universidad Veracruzana campus Coatzacoalcos de la República Mexicana.

Actualmente curso el Sexto semestre de la carrera en Sistemas computacionales administrativos, la materia en la que llevamos este curso se llama Sistemas de información basado en web y estamos aprendiendo la contstruccion de una página web con HTML gracias a este grandioso curso de MiriadaX.

Además de mi carrera tengo otros intereses, como la música, el canto y también me llama la atención la parte administrativa. Soy del estado de Oaxaca aunque actualmente vivo en la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz.

Mis intereses

Aunque me encuentre en mi vida hay muchas cosas que me apasionan con mi mi carrera por ejemplo; Tambien existen otras actividades que me gustan hacer y que me hacen feliz.

Dentro de nuestra área la parte en la que siento que mejor me desarrollo es en la de análisis, puesto que programar y entre otras actividades, aunque las puedo hacer, no son las que más me gusta. Tambien me gusta y tengo la habilidad de tocar saxofon, y puesto que fui músico alguna vez, me gusta apreciar la música en General. Otro de mis gustos es el de estudiar idiomas, puesto que los considero interesenantes y además una gran herramienta, por ahora solo he estudiado el idioma ingles, es uno de los más difíciles, y aunque no lo domino ni a la mitad, creo que he recorrido lo más importante, y como una vez me dijeron, "Si hablas ingles, puedes aprender cualquier lengua", y creo que voy por buen camino.

No podía faltar en esta mi descripción que soy fan de Lady Gaga, no solo por la controversia que la rodea, si no por todos los elementos que ella hace parte de su día a día, por la excelente voz que posee, y sobre topo por su sentido musical, ya que toca diferentes instrumentos. Tambien es escelente cantando en vivo, características que no se pueden encontrar fácilmente en los catantes plaástios de hoy en día. Aquí uno de sis performances.